viernes 08 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Cambia el balón por la política: Acuña anunció su retiro del fútbol

El ex volante de Universidad Católica publicó en sus redes sociales que dejará la actividad y se postulará como concejal por la comuna de San Felipe. "Sólo me queda retribuir todo y quiero presentarme como concejal. Espero contar con todo su apoyo", sostuvo el ex seleccionado chileno.

Jorge Acuña decidió colgar los botines. El ex volante de Universidad Católica puso fin a su carrera futbolística al anunciar mediante su cuenta de Twitter el abandono de la actividad para dedicarse a la política, postulándose como concejal por la comuna de San Felipe.

«Amigos y amigas de San Felipe, me retiro del fútbol, gracias por todo el cariño, sólo me queda retribuir todo y quiero presentarme como concejal. Espero contar con todo su apoyo. Saludos a todos. El ‘6’ por siempre», indicó el ‘Kike’.

Acuña debutó por Unión Española en 1999, para luego defender a Universidad Católica, Feyenoord, RBC Roosendaal, Universidad de Chile, Mamelodi Sundowns de Sudáfrica, Ñublense, Rangers, Cobresal y San Felipe, donde puso fin a su carrera.

El ex volante de 37 años, que a fines de julio cumplirá 38, destacó con su campaña en los ‘cruzados’ el 2002, año en que se consagró campeón del Apertura bajo la dirección técnica de Juvenal Olmos. Además, sumó un título en la Premier League Soccer de Sudáfrica el 2007.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Acuña