sábado 09 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Marcelo Larrondo parte a la MLS tras polémica salida de Central

El delantero chileno-argentino dejó Rosario Central para arribar al Montreal Impact - quienes pagaron la clausula de 1.5 millones de dólares-. A pesar de esto el club rosarino emitió un comunicado mostrando su molestia con el delantero tras su partida a la liga de Norteamérica.

Marcelo Larrondo cambió de aire. El jugador chileno-argentino dejó Rosario Central de forma definitiva y fichará en el Montreal Impact de la MLS –quienes pagarán la cláusula de 1.5 millones de dólares-. A pesar de esto la salida del ariete no estuvo exenta de polémica con el club ‘Canalla’.

El elenco rosarino emitió un comunicado donde explicaba la forma en la que el delantero dejó el club y su molestia al respecto “La cláusula de salida no fue pactada con nuestra institución, fue impuesta por la otra parte (sus representantes) como condición sine qua non de conclusión satisfactoria de la contratación”.

“En ese momento, a pesar de la disconformidad nuestra por dicha cláusula, el análisis fue que el patrimonio no se vería perjudicado ya que la cláusula (a pesar de que nos parecía exigua) era superior al monto de contratación, y que se conseguía el fichaje del jugador que pretendía nuestro Director Técnico”, agregaron.

A pesar de esto el fichaje de Larrondo tiene otra arista, y es que según medios argentinos el delantero podría ser enviado a préstamo a River Plate desde la MLS. Esto para reemplazar a Rodrigo Mora quien también partiría al Montreal Impact.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Marcelo Larrondo