domingo 10 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Ballack le aconsejó a Schweinsteiger dejar la Selección

El ex volante y capitán de la 'Mannschaft' cree que es el mejor momento para que el mediocampista de Manchester United deje el combinado 'teutón', antes que se cuestione su estatus en el seleccionado germano. "No se merecería eso Schweinsteiger", indicó Ballack.

La última temporada los problemas físicos ha sido parte de Bastián Schweinsteiger, motivo por el cual no estuvo al nivel que se le conoce en Manchester United y tuvo poco protagonismo con Alemania en la Eurocopa 2016. En este escenario, su ex compañero en la selección alemana, Michael Ballack, le aconsejó que es un buen momento para dejar el combinado ‘teutón’.

«Llevó a Alemania al título mundial en 2014 y ha hecho grandes cosas por el fútbol. Creo que puede irse con la cabeza en alto y por la puerta grande. Pienso que para él es un buen momento para dejar la Selección», sostuvo el ex volante de Bayer Leverkusen en un artículo presentado en los diarios Express y TZ.

Sabiendo que no es una determinación sencilla, Ballack llamó a ‘Schweini’ considerar el retiro del seleccionado alemán antes que se ponga en duda su prestigio. «Le aconsejaría que piense muy bien este paso. Me temo que pueda entrar en un pozo y que se cuestione su estatus en la selección. No se merecería esoSchweinsteiger».

El ex volante y capitán de la ‘Mannschasft’ jugó 98 partidos defendiendo a Alemania, siendo subcampeón del Mundial Corea y Japón 2002, tercero en el Mundial 2006 y subcampeón de la Eurocopa Polonia-Austria 2008. Una lesión le impidió estar en Sudáfrica 2010 para luego retirarse de la actividad en 2012.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Alemania » EUROCOPA » Francia 2016 
Jugadores relacionados: » Bastián Schweinsteiger