jueves 14 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Empezaron a rodar las cabezas: Carvallo despedido en Colo Colo

A raíz de la profunda crisis que azota a Colo Colo, tras la renuncia de José Luis Sierra en la banca, Blanco y Negro decidió desvincular a Fernando Carvallo -quien se desempeñaba como asesor deportivo-, en la reunión que tuvieron los directivos del 'Cacique' para reestructurar al club.

Fernando Carvallo se convirtió en el primer damnificado de Colo Colo, tras el tenso ambiente que enfrenta el club, a raíz de la sorpresiva renuncia de José Luis Sierra como director técnico del ‘Cacique’.

El ahora ex asesor deportivo del elenco de Macul, fue notificado por Blanco y Negro, el cual determinó finalizar su contrato con el club, a raíz de los discretos refuerzos que concretaron los albos a principios de año.

Es que el ex DT de Universdad Católica fue uno de los responsables de la llegada de Javier Reina y Martín Tonso -que ya se fue del club-, quienes no lograron convencer a la concesionaria. Esto, pese a que el colombiano se mantiene entrenando con el actual subcampeón chileno, donde se ve difícil su continuidad en Colo Colo.

De esta forma, ya cayó el primer funcionario del ‘Cacique’, a raíz de la intensa reunión que mantiene Blanco y Negro para determinar el futuro de los albos, donde intentarán comenzar desde cero con la posible llegada de Pablo Guede a la banca colocolina.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando Carvallo