sábado 16 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Se desarma el campeón: Kante es el nuevo fichaje del Chelsea

El mediocentro francés dejó el Leicester para recalar en el equipo de Conte en una operación que rondó los 36 millones de euros. El volante, que fue pieza clave en el heroico título del mostró feliz en Londres. Además, Riyad Mahrez no renovó con los 'Foxes' y se acerca a Barcelona.

El Chelsea aseguró este sábado un fichaje de lujo para el nuevo DT, Antonio Conte. Es que el club londinense confirmó el arribo de N’Golo Kante a Stamford Bridge luego de terminar su participación en la Eurocopa con Francia, donde el elenco del nuevo mediocampista ‘blue’ llegó a la final.

«¡Es oficial! Bienvenido al Chelsea N’Golo Kante», escribió el club en su cuenta de Twitter. Mientras, su ex equipo agradeció lo hecho por el francés en la pasada Premier, donde se convirtió en una de las figuras de la «sensación» del fútbol inglés. «El club aceptó un traspaso histórico después de que N’Golo finalizase los exámenes médicos y acordara los términos de contrato». dijo el Leicester en un comunicado.

Aquel traspaso histórico serían 36 millones de euros según los medios ingleses, mientras el jugador firmó por cinco temporadas en el cuadro capitalino. «No podía dejar pasar la oportunidad de jugar con Conte y con algunos de los mejores jugadores del mundo», señaló el mediocampista de 25 años.

Con el fichaje de Kante cerrado, Antonio Conte tiene su mira puesta en Joao Mario, a quien espera fichar desde el Sporting de Lisboa tras su gran rendimiento en la Euro. Por su parte, los ‘Foxes’ han asegurado a Jamie Vardy, aunque Riyad Mahrez no aceptó la oferta de renovación del Leicester y el Barcelona ya inició los contactos con el argelino. Eso sí, el MVP de la pasada Premier aún tiene tres años de contrato con el ‘LCFC’ por lo que los ‘blaugranas’ deberán abrir la billetera para hacerse con el volante.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chelsea » Fútbol Inglés » Leicester 
Jugadores relacionados: » N'Golo Kante