sábado 16 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Pepe destacó el rol de Cristiano como líder en el título de Portugal

El central 'luso' confesó que la presencia del astro del Real Madrid fue clave para que lograran el título de la Euro. El zaguero dijo que 'CR7' recibió como un verdadero líder a los jugadores más jóvenes y destacó que hizo del camarín una familia: "No hubo discusiones en ese tiempo".

Dos imágenes dejó Cristiano Ronaldo en la final de la Eurocopa: primero llorando de frustración al no poder continuar por una lesión, pero la que terminó capturando las portadas del día siguiente fue la del crack alentando y dando instrucciones como un entrenador en el primer título internacional de Portugal.

Por eso, no es de extrañar que sus compañeros alaben su aptitudes de líder, como lo hizo su también compañero en el Real Madrid, Pepe. «Vi a Cristiano recibir muy bien a los jugadores nuevos que llegaron, trató a todos por igual, a los jóvenes y a los no tan jóvenes, y ayudó a crear un ambiente familiar», dijo el duro zaguero a Expresso.

Además, el defensor y MVP de la final dijo que pese a los logros que tiene Cristiano, pudo acercarse a los jugadores más jóvenes y mantener una buena relación con todo el camarín. «Tener un Balón de Oro puede intimidar a los más jóvenes pero nada de eso sucedió», añadió el amigo de ‘CR7’.

«Puedo decir que no hubo discusiones durante este tiempo y que hubo gente que se quedó fuera y antes no se quedaba, como Bruno Alves, que contribuyeron a eso», sentenció Pepe, refiriéndose al defensor del Cagliari, que se quedó en el banco para dejar paso a José Fonte en la titularidad.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Francia 2016 » Portugal 
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo » Pepe