sábado 16 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Díaz fue titular en igualdad de Sol de América con Sportivo Luqueño

El 'Torito de Fresia' jugó 80 minutos en el trabajado empate como local del conjunto 'Danzarín' sobre el conjunto de Luque, válido por la segunda fecha del Torneo de Clausura de Paraguay. De esta forma, el cuadro del chileno escaló momentáneamente al primer lugar con cuatro unidades.

El ex delantero de Universidad de Chile, Isaac Díaz, tuvo su debut como local junto a su nuevo equipo, Sol de América, en el empate 1-1 frente a Sportivo Luqueño, válido por la segunda fecha del Torneo de Clausura de Paraguay.

El chileno, quien llegó al elenco guaraní desde el Cafetaleros de Tapachula mexicano, jugó 80 minutos, donde su nuevo equipo tuvo un ingrato visitante. Esto es porque, luego de un pálido 0-0 en el primer tiempo, llegó el primer gol del cotejo a los 62′, por parte del delantero visitante Rogério Leichtweis.

Sin embargo, la escuadra del ‘Torito de Fresia’ se repuso del sorpresivo golpe del Luqueño, y aprovechó una falta en el área. Así, apareció el ariete Ernesto Álvarez, quien no dudó desde los 12 pasos y marcó el tanto de la paridad a los 71 minutos de juego. Eso sí, los locales no pudieron revertir el marcador, y finalmente, todo quedó emparejado para ambos elencos.

Así, el conjunto ‘Danzarín’  está momentáneamente en el primer lugar, al sumar cuatro puntos de seis posibles en la tabla del Clausura paraguayo, pues en la primera fecha sorprendió al vencer a Cerro Porteño. Los forasteros, en tanto, suman sólo una unidad, ubicándose en la octava posición del torneo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Isaac Díaz