domingo 07 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Pellicer dispara: «Polic fue extremadamente duro con Audax»

El director técnico de Audax Italiano cree que las expulsiones sufridas por su equipo -David Drocco y Juan Pablo Miño- condicionó el partido, donde su equipo se inclinó por 2-0 frente a Colo Colo en La Florida. Sin embargo, el DT se mostró satisfecho con la actuación de sus dirigidos.

El triunfo de Colo Colo por 2-0 frente a Audax Italiano en el Bicentenario de La Florida no estuvo exento de polémicas. Es que el cuadro itálico terminó con dos jugadores menos, tras la expulsión de David Drocco y Juan Pablo Miño, en el primer y segundo tiempo, respectivamente. Así, el DT de los ‘Tanos’, Jorge Pellicer, se mostró molesto por aquellas incidencias, pues cree que las sanciones fueron injustas y que terminaron condicionando el encuentro.

«Siento que Patricio Polic (árbitro) fue extremadamente duro con nosotros. Creo que el berrinche de Drocco no es agresivo, no es violento, y perfectamente se podía sancionar con una amonestación. Creo que el único corte de juego táctico que se sancionó fue el nuestro, que terminó con la expulsión de Miño. Colo Colo cortó el juego varias veces, tácticamente hablando. Ninguna de las dos acciones fue violenta. Una fue un berrinche y la otra un foul táctico sin intención de daño, y eso significó hipotecar nuestras opciones», declaró ofuscado Pellicer tras el encuentro.

Sin embargo, el estratega se mostró contento con la actuación de su equipo, pues «demostramos que con diez jugadores, en gran parte del primer y el segundo tiempo, pudimos establecer un dominio frente a Colo Colo. Pudimos acercarnos incluso al empate permanentemente. Nunca renunciamos a la posibilidad de empatar, incluso cuando teníamos nueve jugadores».

Finalmente, el ex DT de Universidad Católica y Huachipato explicó que sus jugadores fueron superiores durante el segundo tiempo, pero que pecaron al momento de finiquitar, contribuyendo -desde su punto de vista- al triunfo del ‘Cacique’.

«Me quedo con nuestro segundo tiempo. Empezando con diez, y después con nueve, fue una demostración de querer pelear el resultado. Nos enfrentamos a un rival de tremenda envergadura, tanto individual como colectivamente, y siento que los superamos en el complemento. Faltó que Daúd (Gazale) pudiera convertir, que Bryan (Carrasco) pudiera convertir para igualar las cosas, porque eso hubiera puesto un premio adecuado nuestro esfuerzo. Por el esfuerzo de mis jugadores yo me voy satisfecho y siento que podemos despegar, pero hay que lograrlo», concluyó.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Pellicer