lunes 08 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

El ‘Pitbull’ con otro DT: Mancini dejó la banca del Inter de Medel

Luego de las conocidas desavenencias con los directivos, el técnico italiano llegó a un acuerdo para rescindir su contrato con el cuadro lombardo. El ex estratega del City recibirá una indemnización de 2,5 millones de euros. Su más seguro sucesor será el holandés Frank de Boer.

Eran conocidas las diferencias entre Roberto Mancini y la dirigencia del Inter de Milán. Desde el término de la temporada 2015-2016 que se dudaba de la continuidad del DT. Y todo estalló la mañana de este lunes 08 de agosto, donde el conjunto lombardo anunció que llegó a un acuerdo para que el técnico deje el elenco donde milita Gary Medel.

La web oficial del conjunto de Milán informó que el “F.C.Internazionale Milano comunica que ha llegado a un acuerdo para la resolución consensual del contrato con el entrenador Roberto Mancini. El club agradece a Roberto el trabajo realizado desde noviembre de 2014”.

La publicación añadió que “la pasada temporada, el equipo fue líder de la Serie A hasta el parón navideño, y acabó el campeonato cuarto, consiguiendo la clasificación directa a la fase de grupos de la Europa League. Agradecemos a Roberto el profesionalismo y dedicación mostrados en los últimos 20 meses de trabajo”.

De acuerdo a informaciones de la prensa en Italia, Mancini acordó poner término anticipado de su contrato a cambio de una indemnización de 2,5 millones de euros. Y su más seguro sucesor está prácticamente fichado, puesto que el presidente del club, Erick Thohir, quiere sí o sí al holandés Frank de Boer.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » Roberto Mancini