viernes 12 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Goles desde el banco: Wanderers derrotó a Audax y trepó a la cima

El cuadro ‘caturro’ despertó tras un bajo primer tiempo y, gracias a los ingresos de Charquero y Farfán, consiguió cambiar el partido y vencer por 2-0 al elenco de Jorge Pellicer en el inicio de la tercera jornada del Apertura. Con esto, los porteños duermen como únicos líderes del torneo.

Santiago Wanderers derrotó por 2-0 a Audax Italiano por la tercera jornada del Torneo de Apertura y quedó momentáneamente como líder del fútbol chileno. El cuadro de Valparaíso no hizo un buen primer tiempo, pero los cambios del segundo ayudaron a levantar el nivel del equipo.

Los dirigidos por Eduardo Espinel fueron superados por Audax en la primera mitad, y solo las espectaculares tapadas de Gabriel Castellón ante dos buenos remates de César Cortés permitieron a los del puerto irse en igualdad al descanso.

A los 64’, Espinel hizo ingresar a Jonathan Charquero y a Rubén Farfán, quienes rápidamente cambiaron el partido. Cinco minutos después, el ex Universidad de Chile envió un centro para el delantero uruguayo, quien marcó su primer gol con la camiseta ‘caturra’.

La velocidad de Farfán complicó a los ‘itálicos’, y justamente en una entrada rápida quedó mano a mano con Nicolás Peric y definió con calidad para liquidar el encuentro. En la celebración, el ex Antofagasta sufrió una lesión en su tobillo y se retiró con grandes muestras de dolor.

Con este triunfo, Santiago Wanderers trepa a la cima de la tabla del Apertura con 7 unidades, a la espera de que se disputen el resto de los juegos de la fecha. Por su parte, Audax Italiano no ha podido encontrar resultados y solo suma derrotas en sus tres encuentros del campeonato.

Santiago Wanderers

2 - 0

Audax Italiano

  • Goles: 69' Jonathan Charquero; 76' Rubén Farfán (SW)
    Torneo: Apertura 2016-2017 | Fecha 3
    Estadio: Elías Figueroa | Valparaíso | Chile
    Árbitro: César Deischler
    Santiago Wanderers Gabriel Castellón; Oscar Opazo, Mario López, Federico Pérez, Agustín Parra, Angelo Quiñones, Luis García, David Terans, Rodrigo Pastorini (64' Rubén Farfán(78' Adrián Cuadra)), Javier Parraguez (64' Jonathan Charquero), Matías Fernández. DT: Eduardo Espinel Audax Italiano Nicolás Peric; Nicolás Vargas (72' Sergio Santos), Carlos Labrín, Sebastián Silva, Eduardo Navarrete, Iván Vásquez, Osvaldo Bosso, César Cortés, Matías Campos Toro, Diego Vallejos, Camilo Melivilú. DT: Jorge Pellicer

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias