jueves 18 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

André Gomes: «No he visto a Claudio Bravo despedirse de nadie»

El volante portugués del Barcelona expresó que los compañeros del capitán de la 'Roja' aún no tienen claridad sobre el futuro del formado en Colo Colo. El 'luso' sostuvo también que al chileno "lo he visto muy contento por el partidazo que ha hecho ante Sevilla y feliz con el trofeo".

Pese a que nadie lo ha confirmado oficialmente, la partida de Claudio Bravo al Manchester City es prácticamente un hecho. El capitán de la ‘Roja’ tiene listo el acuerdo con el elenco que dirige Josep Guardiola, aunque no partirá aún a Inglaterra ante la lesión de Ter Stegen.

Por eso, los compañeros del chileno en el cuadro ‘culé’ manifestaron que el portero formado en Colo Colo aún no comunica su decisión de salir del elenco azulgrana: «No he visto a Claudio Bravo despedirse de nadie. Le he visto muy contento por el partidazo que ha hecho ante Sevilla y feliz con el trofeo», dijo André Gomes.

En tanto, el volante portugués también entregó su opinión sobre el más seguro reemplazante del bicampeón de América con la ‘Roja’, Diego Alves: «Le conozco muy bien del Valencia y es un gran portero, pero no sé nada más», sentenció el mediocampista ‘luso’.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » André Gomes » Claudio Bravo