viernes 20 junio, 2014
  • A
  • A
  • A

Luto marfileño: Yaya y Kolo Touré sufren la pérdida de su hermano

La selección de Costa de Marfil se vio tristemente convulsionada a causa del fallecimiento del hermano menor de sus dos futbolistas debido a un cáncer. Por eso, ambos jugadores dejaron la concentración del elenco africano en Brasil 2014, para así darle el último adiós a Oyala Ibrahim.

Una triste noticia sacudió a Costa de Marfil en la presente jornada. Oyala Ibrahim Touré, hermano de los seleccionados Yaya y Kolo, falleció en Inglaterra víctima de un cáncer, razón por la cual ambos futbolistas dejaron rápidamente la concentración de su país en el Mundial Brasil 2014 y volaron a Manchester para asistir al funeral.

La lamentable información la comunicó la federación marfileña, que a través de una publicación oficial indicó que «el presidente de la FIB y el Comité Ejecutivo invitan a los marfileños a unirse a sus oraciones por el eterno descanso del alma del difunto».

Ibrahim Oyala Touré, que tenía 28 años, era jugador y defendía al SC Safa Beirut, estaba recibiendo quimioterapia para tratar de superar el cáncer que provocó su fallecimiento, el cual les fue informado a Yaya y Kolo Touré tras la caída frente a Colombia por el grupo C del Mundial.

La FIFA no quiso quedarse ausente de las condolencias para los futbolistas, por lo que mediante el twitter del presidente Joseph Blatter comunicó sus sentimientos de tristeza y apoyo para con la familia Touré.

 

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil 2014 » Costa de Marfil 
Jugadores relacionados: » Kolo Touré » Yaya Touré