domingo 21 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Audax sumó sus primeros puntos del torneo a costa de Antofagasta

El cuadro de colonia logró despertar en el torneo y venció a los ‘Pumas’ por la cuenta mínima en La Florida. Con una solitaria anotación de Sergi Santos, los ‘itálicos’ dejaron el último lugar y hundieron al conjunto antofagastino hasta el fondo de la tabla.

Audax Italiano tuvo que esperar hasta la cuarta fecha del Torneo de Apertura para poder sumar sus primeros puntos del semestre. El cuadro de La Florida se impuso como local a Deportes Antofagasta por la cuenta mínima y dejó el último lugar de la tabla.

Pese a que el control de la pelota corrió por el lado del cuadro dueño de casa, fueron los ‘Pumas’ quienes se generaron las mejores acciones de gol. La primera fue para Audax, donde Diego Vallejos no pudo convertir al no alcanzar a llegar cómodo abajo del arco ante la reacción de Matías Dituro.

Luego Alejandro Delfino generaría las más peligrosas. A los 40’, Nicolás Peric evitó el gol de manera notable tras un buen cabezazo del zaguero visitante. Ya iniciado el complemento, Delfino lo tuvo de nuevo, pero se lo perdió solo frente al arco.

El conjunto de Jorge Pellicer seguía ofreciendo más protagonismo, mientras Óscar Salinas no podía aprovechar una clara chance para el elenco de Fernando Vergara. Finalmente el único gol del encuentro llegó tras una pelota parada a los 67 minutos. Sergi Santos conectó un buen centro y con un potente cabezazo envió el balón al fondo de la red.

Audax Italiano logró aguantar en el cierre y así sumó sus primeros puntos del torneo luego de un malísimo inicio. Con 3 puntos, los ‘itálicos’ marchan duodécimos del Apertura, incluso por sobre Universidad Católica. En tanto, Antofagasta es el colista, ya que no ha podido ganar y tiene apenas 2 unidades.

Audax Italiano

1 - 0

Antofagasta

  • Goles: 67' Sergi Santos (AUD).
    Torneo: Apertura 2015-2016 | Fecha 4
    Estadio: Bicentenario de La Florida | Santiago | Chile
    Árbitro: Julio Bascuñán
    Audax Italiano Nicolás Peric; Nicolás Vargas, Carlos Labrín, Sebastián Silva, Juan Cornejo, Juan Pablo Miño, René Meléndez (45' Matías Campos Toro), César Cortés, Diego Vallejos, Daud Gazale (57' Bryan Carrasco), Sergio Santos. DT: Jorge Pellicer Antofagasta Matías Dituro; Claudio Muñoz, Alejandro Delfino (78' Kevin Harbottle), Branco Ampuero, Patricio Jerez, Augusto Barrios, Gonzalo Villagra, Hugo Droguett, Oscar Salinas (58' Salvador Cordero), Francisco Castro, Flavio Ciampichetti. DT: Fernando Vergara

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando Vergara » Jorge Pellicer