miércoles 24 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Figueirense aprovechó los errores de Flamengo para tomar ventaja

El cuadro dirigido por Argel Fucks derrotó por 4-2 al 'Mengao' en el duelo de ida por su llave de Copa Sudamericana, Rafael Moura fue figura en el local tras anotar un triplete en el triunfo de cara al partido de vuelta. En otro encuentro Ind. Medellín derrotó 3-0 a Sportivo Luqueño como local.

Figueirense goleó por 4-2 al Flamengo en el duelo de ida por su llave en la Copa Sudamricana. Rafael Moura fue la figura en el local que aprovechó los gruesos errores defensivos del elenco rojinegro para tomar ventaja en la llave.

El primer tiempo fue dinámico y entretenido, ambos cuadros no se daban respiros y aprovechaban los errores, cosa que se reflejó en el marcador. Ya a los 10’ Moura finalizó de gran manera una jugada asociada para poner el primeor del encuentro.

Pero poco minutos después apareció Alan Patrick (13’) para poner el empate de la visita tras entrar solo en el área. Los locales no esperaron y Marquinhos con un gran cabezazo desequilibró el marcador a los 18’.

El ‘9’ de Figueirense se iba a hacer presente nuevamente en el marcador a los 27’ aprovechando un error de la defensa del ‘Fla’ anotando un golazo tras definir por sobre el arquero de gran manera para sellas así el marcador antes del descanso.

En complemento Rafa Moura selló su triplete a los 48’ cuando otra vez aprovechó un error de la defensa, está vez tras un tiro libre para poner el cuarto. El descuento visitante fue obra de Marcelo Cirino a los 76’, en un encuentro que se vio interrumpido varios minutos en el final por una falla en las torres de iluminación.

Ahora ambos cuadros de Brasil deberán definir quien sigue con vida en la Sudamericana la próxima semana. El encuentro de vuelta está fijado para este 31/8 a las 21:45 horas (hora de Chile). Cabe recordar que el vencedor de esta llave se medirá al ganador entre Palestino y Real Garcilaso.

EL ‘DIM’ SE HIZO RESPETAR DE LOCAL Y SE QUEDÓ CON EL TRIUNFO Medellin Luqueño_Sudamericana

El elenco colombiano derrotó por 3-0 al Sportivo Luqueño como dueño de casa, por el duelo de ida de su llave en Copa Sudamericana. Los goles fueron obra de John Hernández a los 24’, Juan Fernando Caicedo a los 76’ y el marcador definitivo lo selló Luis Arias en el final.

Ahora con este resultado los ‘cafeteros’ van con tranquilidad a Paraguay a disputar el encuentro de vuelta donde deberán mantener su amplia diferencia tras el primer partido disputado en Colombia.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES