jueves 25 agosto, 2016
  • A
  • A
  • A

Pellicer: «La expectativa es lograr la primera victoria de visitante»

El entrenador de los 'itálicos' aseguró que sólo se proyectan en el partido ante la 'UdeConce', con la ilusión de sumar su segundo triunfo en el Apertura y acercase a la parte alta de la tabla. "Sería muy bueno para empezar a poder equilibrar el rendimiento de Audax", señaló el adiestrador.

En Audax Italiano el triunfo ante Antofagasta en el cierre de la cuarta fecha ayudó a olvidar el mal inicio de torneo. Sin embargo, ahora el objetivo del cuadro de colonia es buscar su primera victoria como forasteros ante Universidad de Concepción, así lo indicó el adiestrador ‘itálico’, Jorge Pellicer.

«Dada la contingencia, nuestro objetivo solamente es ganar el siguiente partido, no pensamos más que en la U. de Concepción. Es de esperar que seamos capaces de empezar a ganar terreno dentro de los equipos que puedan pelear cosas importantes»

Respecto de los dirigidos por Ronald Fuentes, el ex estratega de Huachipato sabe que «es un rival de cuidado, que tiene una idea de juego madura y que ha tenido algunos logros, pero vamos creciendo lentamente y ahora la expectativa es lograr la primera victoria de visitante, que sería muy bueno para empezar a poder equilibrar el rendimiento de Audax».

Finalmente, Pellicer espera que el triunfo ante Antofagasta haya servido para liberar tensiones, algo que «si podemos extrapolarlo al siguiente partido, puede ser un buen aporte, porque el futbolista tiene que funcionar con un 50 por ciento de disciplina y un 50 por ciento de soltura y ese último aspecto es muy importante que vuelva al equipo»

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Pellicer