sábado 03 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Messi parte a España: Nicolás Gaitán asoma como su reemplazo

El capitán de la 'Albiceleste' no jugará ante Venezuela por molestias en el pubis y será el volante del Atlético quien ocupará su lugar en el esquema del 'Patón' Bauzá. Además, Funes Mori no se confía del mal momento de la 'Vinotinto': "No hay partidos fáciles, no subestimamos a nadie".

La Argentina de Edgardo Bauzá tendrá su segundo apretón el próximo martes cuando visite a Venezuela por las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018. Sin embargo, el DT no podrá contar con el ‘retornado’ Lionel Messi, quien se lesionó en la victoria ante Uruguay y que viajará a Cataluña anticipadamente.

El elenco trasandino realizó la práctica sabatina en Ezeiza sin la ‘Pulga’, pero con un reemplazante que aparece como fijo: Nicolás Gaitán. El hombre del Atlético de Madrid se ha transformado en el primer cambio de la ‘Albiceleste’ y acompañará en el mediocampo a Javier Mascherano -que portará la jineta en Barinas- y Lucas Biglia.

Mientras, Messi llegará mañana a Barcelona para comenzar su proceso de recuperación, que no le debería apartar del duelo del próximo domingo ante el Alavés por la tercera fecha de La Liga. De hecho, en el cuadro ‘culé’ están contentos pues su figura podrá recuperarse en España y además solo habrá jugado uno de los dos duelos eliminatorios.

FUNES MORI: «NO SUBESTIMAMOS A VENEZUELA»

El zaguero central de la ‘Albiceleste’, Ramiro Funes Mori, habló durante la mañana sobre el partido del martes ante el elenco ‘Llanero’, señalando que aunque marchan con solo un punto en estas Clasificatorias y que ya parecen sin opciones mundialistas, serán un rival peligroso.

«No hay partidos fáciles, no subestimamos a nadie. Tenemos que jugar con mucha intensidad siempre, con responsabilidad por más de que Venezuela no esté en un momento de clasificación. Saldrá a jugar duro. Debemos estar preparados como todos partidos», dijo el hombre del Everton.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias