domingo 04 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Rep. Checa e Irlanda del Norte igualaron en flojo partido

Ambas escuadras no realizaron un buen encuentro y terminaron empatando 0-0, en el debut de ambos en el grupo C de las Clasificatorias europeas con miras al Mundial de Rusia 2018. En otro encuentro Rumania y Montenegro también igualaron, pero 1-1, en el partido válido por el grupo E.

En un partido con pocas emociones y sin muchas luces República Checa e Irlanda del Norte igualaron 0-0 en su debut en las Clasificatorias europeas para Rusia 2018. El cuadro local no pudo romper la defensa de los norirlandeses y repartieron puntos en el Generali Arena.

La primera parte no fue un gran espectáculo. Ambos cuadros estuvieron flojos en ataque – a pesar de que los de Jarolim tuvieron más el balón-, a los 5’ fue la primera opción del encuentro por parte de los locales. Pavel Kaderabek pudo abrir la cuenta pero el balón pasó cerca del palo derecho.

En el complemento se mantuvo el trámite del partido. Irlanda del Norte se refugió en su campo intentando jugar de contra y los dueños de casa buscaron las armas para romper la última línea visitante.

A los 63’ Filip Novak desperdició de manera increíble lo que era el triunfo parcial de los checos. El ‘22’ recibió un pase en área chica pero no supo definir frente al portero McGovern y terminó mandando el balón fuera de la cancha.

De esta forma ambos combinados suman su primer punto  en el grupo C y se quedaron en el tercer puesto de la tabla, de cara a la lucha por clasificar al Mundial de Rusia 2018.

RUMANIA Y MONTENEGRO TAMBIÉN IGUALARON

La selección rumana recibió a Montenegro en el inicio del grupo E. En un encuentro que guardó las emociones para el final empataron 1-1. La apertura de la cuenta llegó por parte del local mediante Adrian Popa (85’), y todo parecía que se daba a favor para quedarse con los tres puntos.

La reacción de la visita llegó en cosa de minutos, Stevan Jovetic a los 87’ marcó la paridad con un certero cabezazo. En el final lo locales pudieron quedarse con los tres puntos pero Nicolae Stanciu desperdició un penal a los 97′. De esta forma ambos combinados sumaron su primer punto en el grupo.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES