jueves 08 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Aguirre: «Valdivia hace trabajos especiales, está muy fuerte»

El entrenador del 'Mago' en el Al Wahda sostuvo que el dos veces mundialista con Chile está en excelente condición física para volver a vestir la 'Roja'. "Jorge está mejor que nunca, es profesional y lo veo muy comprometido. Su vuelta a la selección chilena sería un acierto", dijo el 'Vasco'.

Jorge Valdivia cumplió la suspensión que le impidió ser parte de la selección chilena en los últimos cuatro duelos del camino a Rusia 2018, esto debido a los insultos que le propinó al árbitro Wilmar Roldán tras la caída de la ‘Roja’ en la visita a Uruguay. El ‘Mago’ cumplió su castigo y muchos lo ven como la solución para la escuadra de Juan Antonio Pizzi, que bajó mucho su nivel tras ganar la Copa América Centenario.

Por eso, el técnico del Al Wahda, Javier Aguirre, le dijo al CDF que «Jorge Valdivia está mejor que nunca, es profesional y lo veo muy comprometido con el equipo. Es un jugador distinto, con una visión que muy pocos tienen. Su vuelta a la selección chilena sería un acierto».

El entrenador mexicano añadió que «está claro que el fútbol de Medio Oriente son ligas de menor nivel, pero los entrenadores somos extranjeros y exigimos mucho. Jorge Valdivia, en esta caso, hace trabajos especiales y está muy fuerte».

Luego de que Pizzi anunciara que tenía en mente el nominar al ‘Mago’, el formado en Colo Colo podría estar de vuelta en el ‘Equipo de Todos’, que se medirá a Ecuador y Perú en octubre por la próxima fecha doble de las Clasificatorias Sudamericanas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Javier Aguirre » Jorge Valdivia