miércoles 14 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

San ‘Felipao’: Núñez fue figura en la histórica clasificación de La Guaira

El arquero chileno tapó todo lo que le llegó en la igualdad sin goles de su elenco ante Emelec en su visita a Guayaquil por la segunda ronda de Copa Sudamericana. El equipo venezolano consiguió un histórico pase a los octavos de final del torneo, gracias al 4-2 conseguido en la ida.

Increíble. Así fue la actuación del ex arquero de Palestino y Huachipato, Felipe Núñez, quien fue el principal protagonista de la primera gran sorpresa de la Copa Sudamericana 2016. El elenco venezolano dejó en el camino a Emelec y se instaló en los octavos de final.

Los ecuatorianos reaccionaron tarde para buscar el gol. En el segunda parte salieron con todo en busca de algún descuento que les permitiera seguir con vida. Tan así, que en el minuto 54′ se le anuló un gol a Gaibor por posición de adelanto. Sin embargo, el arquero nacional apareció siempre que se le requirió y mostró buenas reacciones y personalidad.

De todas maneras, los ‘llaneros’ pudieron haber ganado el encuentro, ya que Roldán le dio al travesaño en el minuto 91′, aunque la clasificación ya estaba en manos del conjunto donde milita el surgido en Colo Colo.

Tras superar esta llave, La Guaira se transformó en el primer equipo venezolano en llegar a los octavos de final de la Copa Sudamericana en toda su historia, ahora deberá enfrentarse a San Lorenzo, que dejó en el camino a Banfield.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Núñez