jueves 15 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Hincha falleció tras cumplir sueño de conocer al plantel del United

Un anciano hincha de los 'Diablos Rojos' tenía como último deseo conocer a los jugadores del club de sus amores. Por eso, Marcus Rashford, Jesse Lingard, Ashley Young y Timothy Fosu-Mensah lo visitaron. Y 45 minutos después del encuentro el hombre de 73 años dejó de existir.

Un hincha del Manchester United tenía como último deseo conocer al plantel del club de sus amores. A los 73 años y aquejado de un cáncer, Paddy Lawler, pudo cumplir su sueño gracias al noble gesto de Marcus Rashford, Jesse Lingard, Ashley Young y Timothy Fosu-Mensah.

Los cuatro jugadores de los ‘Diablos Rojos’ respondieron al llamado de la nieta Kayleigh del fanático de la escuadra de José Mourinho, que había utilizado su perfil de Facebook para hacer la petición. Una prima de Lingard leyó la publicación y ahí se gestó la visita de los futbolistas.

Rashford, Lingard, Young y Fosu-Mensah compartieron con el anciano, le llevaron regalos, se fotografiaron y firmaron autógrafos. Por eso, la nieta escribió que «los jugadores fueron increíbles. Gracias a todo el mundo que ha ayudado. Seguro que mi abuelo estará encantado”.

Como si hubiera esperado hasta poder cumplir su gran anhelo, Paddy Lawler dejó de existir 45 minutos después que se retiraron los futbolistas.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Inglés » Manchester United