Jueves 15 septiembre, 2016
  • A
  • A
  • A

¿Faltó Matías? Fiorentina igualó con el PAOK en la Europa League

PAOK vs Fiorentina

Pese a que el ex conjunto de 'Matigol' rescató un punto tras igualar como visitante frente al conjunto griego, los de Paulo Sousa dejaron dudas en su estreno en el torneo continental, y ambos igualaron en puntaje con el Slovan Liberec y el Qarabag -todos con una unidad- en el grupo J.

Ya sin Matías Fernández en sus filas -tras su partida al AC Milan-, Fiorentina tuvo un tibio inicio en la Europa League, pues pese a rescatar un punto desde Grecia, no pudo imponer su jerarquía frente al PAOK Salónica, en un peleado encuentro disputado en el estadio La Tumba, donde ninguno pudo marcar diferencias, dejando todo en un pálido 0-0.

Dada la diferencia existente entre los planteles de ambos cuadros, el conjunto local salió con una propuesta más bien equilibrada, esperando un error de los dirigidos por Paulo Sousa para poder salir de contra, y pese a que los italianos tuvieron varias chances de abrir el marcador, se toparon con una ordenada defensa rival que frecuentemente le cerraba los espacios.

En el segundo tiempo, en tanto, se mantuvo la tónica del juego, pero con un cuadro griego que se atrevió un poco más, pero tampoco pudo concretar sus chances. Por otro lado, el ingreso del colombiano Carlos Sánchez a los 63′ tampoco pudo marcar diferencias para la ‘Fiore’, que poco a poco se iba desesperando, ante la sólida muralla de la ‘Águila bicéfala’.

Finalmente, ninguno de los dos equipos pudo hacerse daño, y terminaron el encuentro con un pálido 0-0. De esta forma, pese a haber rescatado un punto en Grecia, la Fiorentina dejó dudas en su debut continental, y comparte posiciones en el grupo J con el PAOK, el Slovan Liberec (Rep. Checa) y el Qarabag (Azerbaiyán), pues estos últimos también igualaron en su estreno.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Europa League » Fiorentina » PAOK