claudio_bravo_chile_holanda_ps

Claudio Bravo: «Holanda no quiso jugar a nada»

El capitán de la selección chilena criticó lo realizado por su rival, ya que «se dedicó solamente a contragolpear». Para el capitán de la ‘Roja’ el arbitraje también tuvo una mala actuación, y agregó que «parece que el destino estaba escrito antes de jugar».

JUNIO 23, 2014

Muy ofuscado se retiró Claudio Bravo de la cancha del Arena Corinthians. Los dardos del capitán de Chile apuntaron en primera instancia a lo propuesto por un rival que ganó el grupo B mostrando un planteamiento que incomodó de sobremanera a la ‘Roja’.

«Dimos todo, tratamos de llegar por todos lados. Con un equipo que no propone la verdad es que es difícil. Holanda es un equipo que no quiso jugar a nada, solamente a contragolpear», señaló el arquero.

Además, Bravo apuntó a lo realizado por la cuaterna arbitral, ya que «se dieron cuenta del arbitraje que tuvimos hoy día. El destino parece que antes de jugar estaba escrito. Cuando hay más cosas dentro de los partidos todo se va para otro lado».

Para el nuevo meta de Barcelona no influye mucho el rival en octavos de final. «Solamente estábamos enfocados en este partido que era el que teníamos que ganar, hay que agradecer a la gente que nos sigue apoyando», rescató.