inglaterra_hodgson_mirando_2014_nn

«Hay decepción por no terminar el Mundial con un triunfo»

El estratega de los ingleses, Roy Hodgson, señaló que el equipo mostró un buen juego ante Costa Rica, pero que de todas formas hay tristeza por no sumar de a tres en Brasil 2014. Además, el DT valoró el ingreso de varios valores jóvenes como Luke Shaw, Ross Barkley y Adam Lallana.

JUNIO 24, 2014

Inglaterra se despidió del Mundial Brasil 2014 con un empate 0-0 ante Costa Rica, cerrando así una participación más que decepcionante para los ingleses, que se veían como uno de los favoritos en este grupo D para pasar a la siguiente ronda.

Pero las derrotas ante Italia y Uruguay sellaron el destino de los británicos y si bien el estratega Roy Hodgson, rescató el juego de sus pupilos ante los centroamericanos, señaló que la tristeza dentro del camarín es grande por no poder sumar de a tres en este certamen.

«Hoy demostramos que podemos ser un equipo que juega muy bien, pero hay decepción por no terminar el Mundial con un triunfo. Aunque no podría pedir un mejor rendimiento que el que mostraron los jugadores hoy», señaló el DT.

Hodgson también lamentó las ocasiones perdidas por sus dirigidos, diciendo que «Nosotros dominamos el duelo, a excepción de los primeros 12 minutos del partido. Desafortunadamente, no pudimos encajar un tanto que asegurara la victoria», agregó.

Inglaterra formó ante Costa Rica un equipo alternativo, con muchos jugadores jóvenes como Luke Shaw, Ross Barkley y Adam Lallana. Desempeño que fue valorado por el DT inglés, pensando en el futuro del equipo de los ‘tres leones’.

«La defensa hoy estuvo muy bien, todos los que ingresaron lo hicieron de manera perfecta. Dejamos en el banco a un equipo experimentado, pero el resto respondió de buena manera», comentó Hodgson.