viernes 07 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

«Necesitamos un gran rendimiento táctico ante Venezuela»

Filipe Luis, seleccionado de Brasil, analizó a su próximo rival en las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018, condifenciando que ya habló con algunos de sus compañeros argentinos -la 'Albiceleste' ya jugó allá- en el Atlético de Madrid. Además comentó la goleada por 5-0 ante Bolivia en calidad de local.

Filipe Luis, jugador de la selección de Brasil, analizó el encuentro donde golearon por 5-0 a Bolivia. El jugador del Atlético de Madrid dejó claro que pensó que el partido sería complicado a pesar de la diferencia  que se vio en el final.

“Feliz de transformar un partido difícil en uno más fácil. El ataque estaba suelto y la persona allí vigilante para evitar el contra-ataque. Estamos creciendo en cada juego. Tite entrega detalladamente el sistema de juego y todo el mundo entiende”, indicó.

El jugador ‘colchonero’ ahora se enfoca en su próxima rival, Venezuela, a quienes se enfrentarán este martes 11/10 a las 21:30 horas (hora de Chile). Filipe Luis confidenció que le consultó a sus compañeros argentinos quienes ya visitaron a los ‘llaneros’.

“Hablé con mi compañeros argentinos del Atlético de Madrid, y me dijeron que jugar en su cancha es muy difícil. Necesitamos un gran rendimiento táctico y explorar la creatividad de nuestro ataque”; cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Filipe Luis » JUGADORES