sábado 15 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Espinel tras la derrota con Everton: «Estamos con mucha bronca»

El DT de Santiago Wanderers se mostró decepcionado por la dolorosa derrota 1-0 sufrida por su equipo frente a sus archirrivales en el Bicentenario Elías Figueroa, explicando que el encuentro estuvo para cualquiera. Además, Gabriel Castellón agradeció a sus hinchas por el apoyo durante el clásico.

La sorpresiva derrota 1-0 sufrida por Santiago Wanderers frente a su clásico rival, Everton, caló hondo en el camarín de los ‘caturros’. Es que los viñamarinos no vencían al cuadro de Valparaíso en su estadio desde hace 36 años -en duelos por Primera División-, además de complicarlos en la lucha por el título del Torneo de Apertura.

Así, un molesto Eduardo Espinel -director técnico de los ‘porteños’- comentó en la rueda de prensa que «sentimos tristeza, más por el significado de este partido. Teníamos la ilusión de sacar un buen resultado, tratar de ganar y seguir encendidos en la parte alta del campeonato. Estamos con mucha bronca, muy apenados y realmente tenemos que hacer el duelo necesario, pero sin lugar a dudas, debemos retomar el buen trabajo que hoy no se pudo repetir».

Eso sí, el uruguayo recalcó que el encuentro estuvo para cualquiera de los dos equipos. «Fue un partido donde no nos sentimos muy cómodos, pero el encuentro estuvo para cualquiera. Los dos equipos, hoy por hoy, son equipos ordenados, y ambos tuvieron para hacer los goles. La ocasión que llega es la que logran hacer ellos (Everton), y después se hizo difícil remontar», agregó.

Finalmente, el ex DT del Plaza Colonia descartó que el receso de torneo por Clasificatorias influyera en la derrota de sus pupilos.»No hay excusas. Sí se nota que hay jugadores que no están al ritmo, pero no es excusa. Cuando tuvimos ocasiones no las concretamos. El que hacía el gol se iba a fortalecer sicológicamente. Hay que dejarlo por ahí no más», concluyó.

CASTELLÓN RESIGNADO: «EVERTON APROVECHÓ LAS OCASIONES QUE TUVO»

El portero de Santiago Wanderers, Gabriel Castellón, también se refirió al golpe sufrido por su equipo, señalando resignado al CDF tras el cotejo que «es difícil analizar el partido en estos momentos, pero creo que Everton aprovechó las oportunidades que tuvo». Además, agradeció a la hinchada ‘caturra’ por su incondicional apoyo. «Le doy las gracias a la gente por el ‘banderazo’ y por acompañarnos hoy día. Tuvimos ocasiones que no aprovechamos y ellos encontraron una y lo hicieron», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Castellón