jueves 20 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Toma aire en Europa League: Inter de Medel venció al Southampton

El cuadro 'lombardo' mconsiguió una trabajada victoria 1-0 sobre el Southampton por la tercera jornada del grupo K. Los italianos contaron con la notable participación del arquero Samir Handanovic, quien salvó la victoria al último minuto. Mientras que el 'Pitbull' jugó los 90'.

Inter de Milán consiguió una victoria fundamental en Europa League, ya que rompió con cuatro partidos sin ganar a nivel continental. La escuadra de Gary Medel logró una ajustada victoria por 1-0 sobre Southampton, con lo que mantienen la ilusión de poder pelear por la clasificación.

Con el ‘Pitbull’ desde el arranque y jugando los 90′, se vio un duelo con una primera mitad muy floja para los locales. Los de Milán en ningún momento pudieron controlar las acciones del juego, por lo que apostaron por el contragolpe con Éder y Mauro Icardi.

En tanto, las mejores ocasiones pertenecieron a los ‘Saints’ mediante Shane Long (30′) y Jay Rodríguez (38′), las que fueron salvadas por el portero Samir Handanovic. En el inicio del complemento el equipo inglés mantuvo la superioridad que creó en la primera etapa, sin embargo no pudo anotar.

Y fue el cuadro lombardo el que se puso en ventaja gracias a la anotación de Antonio Candreva a los 67′. A los 76′ Marcelo Brozovic, volante del equipo lombardo, vio la roja, por lo que los dueños de casa se arroparon con todo en su propio campo con tal de aguantar la ventaja.

A los 84′ Gary Medel fue amonestado en la primera victoria del Inter, la que los mantienes en el último lugar del grupo K pero con 3 puntos. El líder es el Sparta Praga que sumó 6 unidades, segundo quedó Southampton (4) y tercero se ubicó el Hapoel Beer’Sheva (4).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel