sábado 22 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Las duras palabras de Schmidt que encienden polémica en Alemania

Una dura polémica de vive en Alemania por los dichos del entrenador del Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz a su colega del Hoffenheim, Julian Naggelsmann, en la derrota de su equipo por 3-0: “¿Cuál es tu problema? Eres un idiota… ¡Vuelve a tu asiento y púdrete!”.

Una jornada negra vivió el entrenador del Bayer Leverkusen, Roger Schmidt, quien además de sufrir la expulsión de su delantero Kevin Volland a los 6 minutos y ver caer a su equipo por 3-0, fue expulsado por airados reclamos y agresiones verbales hacia el juez del partido y el entrenador rival, Julian Naggelsmann.

El adiestrador de Charles Aránguiz se enfrascó en una dura discusión con su colega al comienzo del segundo tiempo después de que este pidiese tarjeta amarilla para Wendell por una falta. “¿Cuál es tu problema? Eres un idiota… ¡Vuelve a tu asiento y púdrete!”, le gritó Schmidt al director técnico de Eduardo Vargas. Luego de esta acción, el árbitro lo expulsó y envió a la tribuna.

Al término del encuentro, el director deportivo del Bayer Leverkusen analizó el actuar de su ‘DT’ y la resolución del árbitro: «Tendremos que enfrentar los próximos dos partidos de liga sin nuestro entrenador. Eso es bastante malo. Espero que no haya una penalización adicional. Según mi opinión, eso sería una exageración”.

El otro involucrado en el conflicto, Julian Naggelsmann señaló: «No quiero ponerle más sal a algo que sucedió en la calentura del partido. Eso quedó ahí».

El entrenador de 49 años de edad, no es la primera vez que protagoniza un hecho polémico: La temporada pasada ante el Borussia Dortmund tuvo un encontrón con el árbitro del partido lo que le valió una suspensión por cinco partidos.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Roger Schmidt