domingo 23 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

La Guaira de Núñez venció a Táchira y se metió en playoffs

El cuadro de Felipe Núñez ganó por 2-1 y quedó quinto con 30 unidades, sumándose a última hora a la postemporada en Venezuela. El partido estuvo suspendido varios minutos por la lluvia que azotó el estadio. Mientras, el ex portero de Palestino fue suplente todo el cotejo.

Deportivo La Guaira se metió a última hora a los playoffs del Clausura venezolano tras derrotar con sufrimiento a Deportivo Táchira en condición de local por 2-1 y cerrar la fase regular con 30 unidades en el sexto lugar. En el local el portero Felipe Núñez vio todo el encuentro desde la banca.

El cuadro del ex meta de Palestino comenzó ganando gracias al gol de Gustavo Rojas a los 21′, marcador con el que se fueron al descanso. En el entretiempo el partido estuvo detenido más de lo habitual debido al mal tiempo y las condiciones del campo de juego.

A la vuelta, Giancarlo Maldonado (49′) anotó desde el punto de penal, generando la incertidumbre en el público local. Pero a los 74′ José Luis Granados desató toda la locura al convertir de cabeza el tanto de la victoria definitiva, que permitirá a La Guaira jugar con Caracas por los cuartos de final de los playoffs.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Núñez