martes 25 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Arsenal avanzó en la Copa de la Liga de la mano de Chamberlain

El 'Niño Maravilla' no fue citado durante el encuentro en que los 'Gunners' se impusieron cómodamente por 2-0 a los 'Reales' en el Emirates Stadium, donde el volante inglés fue la gran figura del encuentro, luego de marcar los dos tantos. Así, los londinenses esperan rival en cuartos de final.

Alexis Sánchez no fue citado para el duelo entre su equipo, Arsenal, frente al Reading por los octavos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra. Sin embargo, en los ‘Gunners’ no se sintió la ausencia del chileno, pues se impusieron por un cómodo 2-0 en el Emirates Stadium, de la mano de Alex Oxlade-Chamberlain.

El conjunto dirigido por Arsene Wenger -que alineó un equipo suplente durante este martes- fue amplio dominador del encuentro, donde el inglés se hizo presente en las redes por primera vez a los 33 minutos de juego. Luego, en el segundo tiempo, el volante inglés se juntó con Olivier Giroud -que ingresó en el segundo tiempo- para sentenciar el marcador con el 2-0 final.

De esta manera, pese a la ausencia del ‘Niño Maravilla’ y de gran parte del equipo titular -destacando sólo Kieran Gibbs, Alex Iwobi y ‘OX’ desde el inicio-, el cuadro londinense se metió en la ronda de los ocho mejores del torneo, a la espera del próximo rival, el cual será definido por sorteo.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias