miércoles 26 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Franz Schultz considera que para la ‘U’ es clave el duelo con Everton

El volante de Universidad de Chile manifestó que el choque del domingo ante los ‘ruleteros’ puede sentenciar la suerte de la escuadra de Víctor Hugo Castañeda en el Apertura. “. No estamos para decir que vamos a salir campeones, porque no va a pasar”, expresó el ex Wanderers.

Franz Schultz sabe que la campaña de Universidad de Chile está muy lejos de la esperada. Por eso, el volante del ‘Romántico Viajero’ indicó que ante Everton deben jugar como si fuera una final, puesto que el resultado de este partido puede ser clave en el futuro de los azules en el torneo de Apertura.

«El equipo está para el día a día, para jugar el domingo con Everton y luego ver qué pasará. No estamos para decir que vamos a salir campeones, porque no va a pasar. Tenemos que vencer a Everton y de ahí pensar en grande», dijo el surgido en Wanderers.

«Everton es un buen rival. Le ganó a Wanderers en un clásico y jugando bien. Tiene buenos mediocampistas y delanteros, así que trabajamos en la semana para contrarrestar eso. Es un partido especial para todos. Si perdemos, quedamos en la última posición y si ganamos, podemos quedar quintos o sextos, es un partido bisagra”, agregó el ‘coreano’.

Schultz sentenció que “los técnicos me han dado la confianza de jugar, sin desmerecer a Beccacece, a quien agradezco que me trajera. Castañeda y Musrri trabajan bien. Si siguen, feliz. ¿Mi nivel? No me puedo conformar con lo que he hecho, porque no he hecho nada. Tenemos uno de los planteles más caros y sabemos lo que nos jugamos cada partido».

La ‘U’ visitará el domingo 30 de octubre a Everton en el Sausalito de Viña del Mar, duelo válido por la décima fecha del Apertura y que se jugará a partir de las 12:00.

SIN PÚBLICO VISITANTE ANTE EVERTON
«Jugar sin hinchada visitante mata el espectáculo. Es lamentable, le quita la fiesta al fútbol. Es complicado jugar sin público, la gente da la alegría al espectáculo. Si dependiera de mí, jugaría con público visitante».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Everton » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Franz Schultz