sábado 29 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Atlético venció en casa a Málaga y no le perdió pisada al Real Madrid

El cuadro del 'Cholo' Simeone contó con los inspirados Carrasco y Gameiro para quedarse con el triunfo en el Calderón por 4-2. Así, los 'Rojiblancos' lograron reponerse de la derrota ante el Sevilla y quedaron como escoltas del líder, superando al cuadro de Sampaoli por diferencia de goles.

Tras la decepción que significó caer con el Sevilla y perder la punta de la Liga, el Atlético de Madrid supo sacarse las balas este sábado con el Málaga y, en una muestra de fútbol que tuvo varias emociones, terminaron quedándose con la victoria en condición de local por 4-2 en la fecha 10 de la Liga de España.

Los ‘colchoneros’ comenzaron golpeando con todo y a los 7′ ya ganaban pues el belga Yannick Ferreira-Carrasco sacó una zurda cruzada que no pudo detener Carlos Kameni. Y a los 21′ Kevin Gameiro encontró el segundo, haciendo parecer un partido tranquilo. Sin embargo, un tiro libre de Sandro Ramírez al 31′ volvió a meter al cuadro ‘boquerón’ en el duelo.

Aunque Gameiro logró poner el tercero antes del descanso, la expulsión de Stefan Savic a los 60′ por doble amarilla complicó el encuentro para los de Diego Simeone. Mientras, la visita se arrimaba y encontraba un segundo descuento gracias a Ignacio Camacho (65′). Pero de nada sirvió pues el ‘Cholo’ aplicó toda su experiencia para cerrar el juego y Carrasco puso a los 86′ el 4-2 definitivo.

Así, el Atlético llegó a las 21 unidades y se puso segundo, superando por diferencia de goles al Sevilla de Jorge Sampaoli y ubicándose a tres del líder Real Madrid. Eso sí podrían ser sobrepasados por el Barcelona en caso que el ‘Culé’ venza a Granada esta tarde. Por su parte, Málaga quedó undécimo con 12 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Simeone » Kevin Gameiro