domingo 06 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Castellón es la gran novedad en la nómina local para la ‘Roja’

El portero de Santiago Wanderers es la gran sorpresa en el listado de 10 jugadores que convocó Juan Antonio Pizzi para los duelos ante Colombia y Uruguay por las Clasificatorias a Rusia 2018. Además, se confirma la presencia de Paredes, Jara, Beausejour, Herrera y Valencia.

La selección chilena tiene nómina completa pensando en los duelos ante Colombia y Uruguay por las Clasificación a Rusia 2018. Juan Antonio Pizzi se decidió por 10 nombres del medio local, confirmando la presencia de Esteban Paredes y otros históricos de la ‘Roja’ como Gonzalo Jara , Jean Beausejour y Johnny Herrera.

Sin embargo, un nombre que sorprendió en el listado que entregó la ANFP mediante un comunicado, fue el del arquero de Santiago Wanderers, Gabriel Castellón, quien hace tiempo estaba en la órbita del ‘Equipo de Todos’ pero no había tenido su oportunidad.

Por otro lado, Leonardo Valencia fue ratificado por Pizzi luego de tener su primer llamado en los duelos ante Ecuador y Perú, misma situación de Óscar Opazo. El listado lo cierran Nicolás Castillo, Cristopher Toselli y José Pedro Fuenzalida de Universidad Católica.

NÓMINA SELECCIÓN CHILENA (LOCAL) 

Esteban Paredes – Colo Colo
Johnny Herrera – Universidad de Chile
Jean Beausejour – Universidad de Chile
Gonzalo Jara – Universidad de Chile
Cristopher Toselli – Universidad Católica
Nicolás Castillo – Universidad Católica
José Pedro Fuenzalida- Universidad Católica
Oscar Opazo – Santiago Wanderers
Gabriel Castellón – Santiago Wanderers
Leonardo Valencia – Palestino

Nomina_Completa_Chile

Publicado en: Noticias