jueves 10 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Falcao: “Chile se defendió porque sabía del talento colombiano”

El ariete de Colombia se mostró molesto por no haber podido doblegar a la ‘Roja’ en Barranquilla, por eso sostuvo que ahora deberán sumar en la visita a Argentina si quieren seguir con chances de llegar al Mundial de Rusia 2018. Mientras que Luis Fernando Muriel destacó la labor de Claudio Bravo.

En Colombia se quedaron con gusto a poco con la igualdad sin goles ante Chile. Por eso, el retornado ariete a la selección ‘cafetera’, Radamel Falcao García, indicó que la virtud de la ‘Roja’ fue saber leer las virtudes del elenco dirigido por José Pekerman.

“Ellos (Chile) en la segunda parte empezaron a sentir que estaban en desventaja y empezaron a perder tiempo. Nosotros intentamos, pero no de la manera tan claro como se debía. No se pudimos hacer los goles y ahora estamos obligados a sumar en Argentina», dijo.

El ‘Tigre’ añadió que “ellos hicieron una línea de cinco casi de seis jugadores, porque sabían del talento colombiano. Esa fue la virtud de Chile. Sin duda nos faltó tranquilidad, tener más paciencia para buscar el gol de la victoria».

Mientras que Luis Fernando Muriel, manifestó que «tuvimos algunas opciones, pero el arquero de ellos, Claudio Bravo, tuvo una gran tarde».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Rafael Márquez