domingo 13 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Cafú: «La selección chilena está entre las mejores del mundo»

El brasileño, campeón del mundo en 1994 y 2002, alabó el juego de la 'Roja' y la capacidad de haber rescatado un empate ante Colombia. Además, manifestó su reconocimiento por la calidad de Alexis Sánchez y Arturo Vidal, de quienes espera que puedan brillar ante Uruguay.

El tour de la Copa del Mundo trajo hasta Santiago al bicampeón mundial, Cafú. El ex jugador del AC Milán y Sao Paulo vino como embajador de la FIFA y se dio el tiempo para analizar el presente de la ‘Roja’ y de alguno de sus seleccionados.

«La selección chilena está entre las mejores del mundo. Ganó la Copa América y la Copa Centenario. Es peligrosa y temible, de las mejores, sin duda alguna», señaló el lateral derecho campeón del mundo en 1994 y 2002 acerca del equipo liderado por Bravo, Sánchez y Vidal.

«Chile es una selección de grandes jugadores, el conjunto es muy bueno, no destacaría un único jugador de la selección chilena. El último partido contra Colombia fue un buen resultado para ellos, empatar fuera de casa es importante», agregó.

«Tanto Vidal como Sánchez son excelentes jugadores. Demostraron su calidad en los clubes y la Selección y son muy importantes para el esquema táctico del entrenador. La gente espera que ante Uruguay puedan destacar y llevar a su equipo más cerca de la clasificación», indicó.

Para finalizar, el campeón de la Copa Libertadores y la Copa Intercontinental con el Sao Paulo se refirió al carrilero chileno Eugenio Mena, que actualmente milita en su club de formación. «Es muy joven aún y le queda mucho por aprender. Si crece lo suficiente, puede ser de los mejores del mundo», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cafú