jueves 17 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Castellón: «Me la jugaré para seguir siendo alternativa en la ‘Roja'»

El joven portero de Santiago Wanderers se mostró feliz por su primera nominación al 'Equipo de Todos' y lo que significó trabajar en Juan Pinto Durán, confesando que pretender volver en futuras convocatorias. "Fue un orgullo estar al lado de futbolistas de nivel mundial", declaró.

Gabriel Castellón, portero de Santiago Wanderers, fue una de las grandes sorpresas en la nómina de la selección chilena para enfrentar a Colombia y Uruguay por las Clasificatorias a Rusia 2018. A pesar que no jugar, el joven arquero valoró la experiencia de compartir con jugadores de talla mundial y tiene como meta seguir siendo considerado por Juan Antonio Pizzi.

«Fue una experiencia inolvidable y de la que traté de rescatar todo lo que fue posible… fue un orgullo estar al lado de futbolistas de un nivel mundial», confesó el portero del cuadro ‘caturro’ a El Mercurio de Valparaíso.

Proyectando el futuro tras esta nominación, Castellón sostuvo que ahora «viene lo más difíciles, que es tratar de mantenerse. Y para ello tengo claro que debo seguir teniendo buenas actuaciones en Santiago Wanderers. Sin Wanderers yo no estaría en la Selección. Hay que estar tranquilo y ver lo que pasa, pero me la voy a jugar por entero para seguir siendo una alternativa».

Consultado por el dialogo con Juan Antonio Pizzi, técnico de la ‘Roja’, el ‘conejo’ aseguró que «me dijo que me había llamado porque quería observarme en la Selección y para que yo fuera conociendo cómo se trabaja en el grupo. No hablamos de eso (China Cup), pero tengo claro que debo seguir adelante, porque con buenas actuaciones en Santiago Wanderers es la única manera de ser una opción válida».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Castellón