jueves 17 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Schultz y el problema en la ‘U’: «Nos falta mantener el ritmo»

El volante del cuadro 'laico' sabe que necesitan ganar en Santa Laura para dejar atrás la serie de partidos sin ganar en el Apertura y tener opciones de clasificar a un torneo internacional. Además, el ex Wanderers aseguró que deben replicar los primeros minutos ante Iquique.

A pesar de mostrar alguna mejoría desde el arribo de Víctor Hugo Castañeda, Universidad de Chile sigue sin salir de su irregularidad en el Apertura. Por lo mismo, el volante de los azules, Franz Schultz, está consciente que deben rescatar un resultado positivo ante Unión Española para seguir con opciones de clasificar a una copa internacional.

«Llegamos muy bien, con ganas de tener un triunfo ante un rival complicado que en casa se hace fuerte. Ellos saben a lo que juegan, se repliegan bien y salen de contra. Tenemos que contrarrestar eso si queremos meternos en una copa Internacional. El partido va a estar lleno de duelos y los tenemos que ganar si queremos la victoria», comentó el ex Santiago Wanderers este jueves.

«Vamos a salir al partido como lo hicimos ante Iquique, donde los superamos. Se encontraron con dos goles inmerecidos, creo yo, pero logramos sacarlo adelante y rescatar un empate. Quizás nos falta mantener el ritmo de juego, por ahí los primeros 30 a 35 minutos ante Iquique fueron muy buenos y ahí debimos amarrar el partido», agregó el ‘coreano’.

Schultz además valoró el retorno de Gonzalo Jara y Jean Beausejour, pues «lo que aportan es demasiado, por algo han jugado en la Selección y han ganado tanto», además recordó que durante el torneo «hemos tenido bajas pero no es excusa, estamos en la ‘U’ que es uno de los equipos más grande de Chile, pero debemos demostrarlo el sábado en la cancha».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Franz Schultz