sábado 19 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Giroud salvó empate de Arsenal ante el United en el último minuto

El elenco de Wenger caía con justicia gracias al gol de Mata, sin embargo en el 89' apareció el delantero francés -que vino desde la banca- para poner el 1-1 definitivo. Así, los londinenses salvaron el invicto mientras Alexis jugó todo el partido aunque sin trascender en el resultado.

El trámite del partido excluyente de la jornada en Inglaterra fue para el Manchester United, pero el marcador no. El cuadro de José Mourinho se imponía con justicia ante el Arsenal de Alexis Sánchez tras realizar un gran trabajo en Old Trafford este sábado, sin embargo los ‘Gunners’ salvaron un empate 1-1 en el último minuto.

Con el ‘Niño Maravilla’ desde el primer minuto, los londineses avisaron primero gracias a un cabezazo desviado del chileno en el área. A fin de cuentas esa sería la única para el ex Colo Colo en todo el encuentro pues a partir de ahí los ‘Red Devils’ tomaron el control completo del partido.

Sobre el final del primer tiempo, Juan Mata avisó con un disparo de lejos que Petr Cech paró con una gran estirada. Sin embargo -tras varias llegadas del local que merecía a esa altura el gol-, el United encontró la apertura de la cuenta a los 68′ con un disparo a la entrada del área del propio Mata tras asistencia de Ander Herrera.

Los de ‘Mou’ siguieron dominando y tuvieron el segundo, pero Marcos Rojo desvió su cabezazo. En el otro pórtico, Wenger mandaba a la cancha a Olivier Giroud y Alex Oxlade-Chamberlain y la fórmula le dio resultado: a falta de un minuto para el final el extremo sacó un centro para el francés que con un gran cabezazo puso el empate definitivo.

Así, el Manchester United se quedó en el sexto lugar de la Premier League con 19 puntos. Mientras, Arsenal salvó un invicto que ahora se extendió a 17 encuentros y se puso tercero con 25 unidades, a uno del líder Liverpool que tiene un partido menos.

Galería de imágenes

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Juan Mata