Domingo 20 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Isaac Díaz fue titular en triunfo de Sol de América ante Olimpia

El 'Toro de Fresia' apareció como titular en la escuadra del Barrio Obrero de Asunción, en una victoria frente al sublíder del torneo y que, de paso, los alejó de los últimos puestos del campeonato guaraní. El puntero sigue siendo Guaraní, que cerró la fecha ante Nacional.

Esta vez no se arreglaron. Sol de América venció por 2-1 a Olimpia, en el Estadio Defensores del Chaco, de Asunción, en duelo válido por la séptima fecha de la segunda rueda del campeonato Clausura “Centenario de la Conmebol” Copa Tigo – Visión Banco 2016.

Para la escuadra del delantero nacional Isaac Díaz -quien disputó 83 minutos- el triunfo era imperioso, tras siete fechas sin saber de victorias en el torneo paraguayo. De hecho, llegaban en el noveno puesto (de 12) al encuentro frente al ‘Decano’, que vivía un presente disímil: de vencer, quedaría solo a un punto del líder Guaraní (41 unidades).

Y parecía que el favorito se impondría, cuando Julián Benítez abrió el marcador a los 56 minutos. Sin embargo, entre Ernesto Álvarez (64′) y la figura del pleito, Ariel Estigarribia (79′), se encargarían de decir lo contrario y, de paso, dar el batacazo de la jornada.

Un triunfazo para el cuadro ‘Danzarín’ que, de todas formas, no podrá relajarse, pues en la próxima fecha visitará a Rubio Ñú, que está complicado con el descenso. Olimpia, por su parte, tampoco lo tendrá fácil al recibir a Nacional.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Isaac Díaz