martes 01 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Kaká jugará en la Major League Soccer desde 2015

El mediocampista brasileño se desvinculó de AC Milan luego de una irregular temporada, estará en el Sao Paulo hasta diciembre y el próximo año comenzará su aventura en el Orlando City, elenco con el que acordó un vínculo hasta finales de 2017, cuando ya tenga 35 años.

La Major League Soccer está decidida a potenciarse con estrellas, y así lo evidencia la escuadra de Orlando City. La escuadra floridana confirmó que desde 2015 contará con Ricardo Kaká, jugador que se desvinculó del AC Milán tras una temporada en la que no cumplió con las expectativas trazadas.

El volante de 32 años firmó contrato hasta finales de 2017, aunque en lo que resta de 2014 defenderá al Sao Paulo, elenco que lo llevó al estrellato a principios de la década pasada. «Para mí es un sueño jugar en Estados Unidos. Ha sido una decisión profesional y sé que puedo ayudar a este club crecer».

El dueño del Orlando City, Phil Rawlins, declaró que «cuando lanzamos este club hace cuatro años hicimos muchas promesas que, durante tiempo, hemos cumplido. Una promesa fue traer un superestrella brasileño al equipo. Con Kaká, creo que podemos decir que también traemos una estrella mundial».

Este es el cuarto elenco que defenderá Kaká en su carrera, donde ha pasado por Sao Paulo, Milan en dos etapas y Real Madrid.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » Orlando City 
Jugadores relacionados: » Kaká