martes 01 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Fred podría quedar fuera contra Colombia por altercado con Medel

La FIFA estudia la posibilidad de sancionar al delantero brasileño por el problema que tuvo con el 'Pitbull' al finalizar los primeros 45 minutos del partido en que la 'Roja' quedó eliminada, por considerar que fue el que inició el pleito que se produjo en camarines.

El delantero de Brasil, Fred, podría ser sancionado por la FIFA y perderse el partido frente a Colombia por los cuartos de final de la Copa del Mundo. El ariete es investigado por el golpe que le propinó a Gary Medel en el entretiempo del encuentro disputado contra la selección chilena y que derivó en una pelea en el túnel del estadio Mineirao.

El altercado será investigado por el organismo mayor del fútbol mundial, ya que se inició cuando el juez del partido, Howard Webb, finalizó los primeros 45 minutos entre Brasil y Chile por el paso a los octavos de final.

El jugador de Fluminense se acercó a Medel y le propinó un golpe en la cabeza que causó la ira del ‘Pitbull’ que le respondió con un empujón y fue separado por sus compañeros. Sin embargo, el problema no quedó ahí, pues siguió en el túnel del Mineirao, donde se involucró el jefe de prensa de los brasileños, Rodrigo Paiva, que fue sancionado por una fecha por el puñetazo que le dio a Mauricio Pinilla.

Además, las imágenes del diario de Sao Paulo, serán las pruebas que ocupará la FIFA para ver la sanción que le podrían imponer al ‘9’ del ‘Scratch’, pues en ellas se presenta el momento exacto donde Fred comienza el lío frente al hombre del Cardiff.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil » Brasil 2014 » COPA DEL MUNDO 
Jugadores relacionados: » Fred » Gary Medel