Salas_UCatolica_PS_Mira

«No podemos confiarnos, pero Católica maneja bien la presión»

En la UC no quieren caer en exitismos a pesar de que sólo les falta el último paso para abrochar el título del Apertura, por eso Mario Salas indicó que lo importante es mantener la calma con miras al choque ante Temuco. Además, dijo que “no lo hemos tomado como un partido distinto”.

Rodrigo Guajardo Baeza DICIEMBRE 6, 2016

El técnico de Universidad Católica, Mario Salas, manifestó que se mantiene muy tranquilo con miras al choque del jueves 08 de diciembre (18:00) ante Deportes Temuco en el Germán Becker, donde el actual líder del Apertura buscará abrochar la duodécima corona de su historia.

«Es un gran momento de Universidad Católica. Nos permite ver el partido que viene con confianza, por alcanzar nuestro objetivo. Hemos luchado todo el semestre. Llegamos con muchas ganas e intención de ir a ganar el partido en Temuco”, partió diciendo el entrenador de los ‘cruzados’.

El ‘Comandante’ indicó que “Temuco es un buen equipo y no podemos confiarnos. Estamos en uno de nuestros mejores momentos, y en una gran posición, pero hay muchos ejemplos de cosas impensadas que pasan. Pensamos en ganar el encuentro, en ir a Temuco y luchar por la victoria, como ha sido todo el semestre».

“Nos hemos preparado para ganar y luchar por la victoria. No lo hemos tomado como un partido distinto. Vamos a ir a intentar consolidar nuestro modelo de juego. Este grupo de jugadores ha manejado bien la presión. No vemos en eso un tema”, agregó.

El estratega de los de la franja sentenció que alcanzar una nueva corona es para “la gente y el club. No lo veo como algo personal ¿Balances? Las evaluaciones se hacen después del último partido. El campeonato no ha terminado”.

Rodrigo Guajardo Baeza