viernes 09 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Históricos de la UC celebraron el bicampeonato por redes sociales

Jugadores de la talla de Alberto Acosta, Gerardo Reinoso, Sergio Vázquez y Ricardo Lunari -entre otros- festejaron como un hincha más el duodécimo título obtenido por los 'Cruzados' en el estadio Germán Becker, tras vencer por 2-0 a Deportes Temuco por la última fecha del Apertura.

El 8 de diciembre de 2016 se transformó en un día histórico para Universidad Católica. Es que por primera vez los ‘Cruzados’ se alzaron como bicampeones nacionales, luego de obtener el título del Torneo de Apertura 2016-17 a costa de Deportes Temuco (2-0) en el Germán Becker. Así, varios jugadores históricos celebraron la estrella número 12 a través de las redes sociales.

Alberto Federico Acosta, Sergio Vázquez, Juvenal Olmos, Gerardo Reinoso y Ricardo Lunari fueron sólo algunos de los que festejaron el histórico título del elenco precordillerano como un hincha más, dejando en claro que la UC es mucho más que un club para ellos.

Además, el ‘Cadi’ -quien hasta hace poco dirigió a Deportes Valdivia- aprovechó de felicitar a su colega, Mario Salas, por lograr el segundo título consecutivo con el elenco de la precordillera, cuadrándose con la difícil labor que vive un director técnico día a día.

 

Twitter_Alberto_AcostaTwitter_Sergio_VazquezTwitter_Gerardo_ReinosoTwitter_Juvenal_OlmosTwitter_Ricardo_LunariTwitter_Mario_LepeTwitter_Facundo_Imboden

Publicado en: Noticias