miércoles 02 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Scolari ensayó con Paulinho y ya piensa en baja de Fred

El volante de Tottenham será de la partida ante Colombia ante la suspensión de Luiz Gustavo, manteniéndose Fernandinho en la titularidad. Además, el técnico de Brasil tiene claro que el delantero podría ser sancionado y el elegido para su reemplazo no sería otro atacante.

Después de un día de descanso y de sesiones de conversación individual que incluyeron a una psicóloga, Brasil ya piensa en cómo vencer a Colombia sin sufrir tanto como contra Chile, y por eso Luiz Felipe Scolari ya piensa en cambios, no solo de nombres sino también de esquema.

Paulinho sería el elegido para sustituir a Luiz Gustavo, suspendido por la segunda amarilla que recibió con la ‘Roja’. El volante ha sido cuestionado por los hinchas y la prensa, y pese al respaldo de Scolari, lo sacó del once inicial ante la selección chilena.

Ahora regresaría a la titularidad acompañando a Fernandinho en la mitad. Eso sí, no sería el único movimiento que Scolari tendría en mente.

El estratega, pensando en el juego de Colombia y adelantándose a una sanción de la FIFA sobre Fred por el incidente con Gary Medel, trabajó una formación sin el hombre de Fluminense y su reemplazo sería para poblar el mediocampo, pensando en frenar a James Rodríguez.

Henrique, hoy en Napoli y hombre de confianza de Scolari desde que dirigió Palmeiras, sería el elegido, dejando arriba solo a Neymar y Hulk, y dándole más libertad a Oscar.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil » Brasil 2014 » COPA DEL MUNDO