sábado 10 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

El ariete Felipe Flores aumenta la colonia chilena del Veracruz

El delantero dejó a los Xolos de Tijuana para incorporarse a los 'Tiburones Rojos' para el Torneo de Clausura 2017 de la Liga MX, club donde ya están el volante Fernando Meneses y el técnico Carlos Reinoso. Es el tercer elenco azteca que defenderá el jugador de 29 años.

El artillero Felipe Flores se convirtió en el sexto refuerzo del Veracruz para el Torneo de Clausura de la Liga MX, según oficializó el sitio del club de los ‘Tiburones Rojos’. El delantero se suma a Martín Bravo, Freddy Hinestroza, Javier Orozco, Antonio Briseño y Kristian Álvarez.

Flores ya cumplió su primera práctica en el elenco ‘escualo’, donde se encontró con Fernando Meneses y el estratega Carlos Reinoso. Este sábado, el ex Xolos de Tijuana vio cómo su nuevo equipo desafió a un combinado de la Comisión del Jugador (un símil del Sifup chileno).

Para el atacante, que en enero cumplirá 30 años, el Veracruz será el undécimo club en su carrera.  En Chile vistió las camisetas de Colo Colo, O’Higgins, Cobreloa, Unión Española, Antofagasta y Santiago Morning, aunque su último equipo fue el Xoloitzcuintles de Tijuana, del que se desligó hace un año.

Flores_Meneses_Veracruz_twitter

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Flores » Fernando Meneses