miércoles 14 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Chelsea asumió el favoritismo y se impuso al colista Sunderland

Cada vez más cerca de finalizar la primera rueda en el primer lugar, los londinenses necesitaron de un gol de Cesc para vencer, a domicilio, a un atribulado cuadro albirrojo. Los 'Blues' suman 40 puntos en la liga británica, seis más que sus escoltas, Liverpool y Arsenal.

En el Stadium of Light se vieron las caras el colista contra el puntero de la Premier League ante 41 mil espectadores. En otras palabras, el Sunderland con el Chelsea. Y ganó el favorito, pero solamente por un estrecho 1-0.

El único gol del encuentro llegó al minuto 40, cuando el español Francesc Fàbregas aprovechó la habilitación del brasileño Willian para vencer a Jordan Pickford. Sería el único remate hacia la portería de los ‘Blues’, que ya el fin de semana venía de ganar a West Bromwich de la misma manera.

El estilo pragmático del técnico Antonio Conte sirvió. Sus jugadores no se desgastaron más de lo presupuestado y, además, su elenco sumó la séptima victoria consecutiva. Así, con 40 unidades, los londinenses se presentarán este sábado (17) ante el Crystal Palace para, después, enfrentar dos pleitos como local, ante Bournemouth y Stoke City para cerrar la primera rueda y el año.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chelsea » Premier League » Sunderland