miércoles 21 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Defensa del United cree que Alexis es uno de los mejores de la Premier

Pese a que son rivales en la lucha por la Premier League, el defensa italiano de los 'Diablos Rojos', Matteo Darmian, expresó su admiración por la habilidad del 'Niño Maravilla', a quien considera uno de los jugadores más difíciles de contener en el fútbol de Inglaterra.

Manchester United y el Arsenal son dos de los clubes que luchan por la Premier League. Los técnicos José Mourinho y Arsene Wenger no esconden su odio. Pero esta situación no es impedimento para que Matteo Darmian, defensa de los ‘Diablos Rojos’, exprese su admiración por Alexis Sánchez.

El zaguero italiano manifestó que la máxima figura del Arsenal es uno de los jugadores más destacados en la actualidad del fútbol inglés, por lo mismo es muy difícil contrarrestar la conocida habilidad y rapidez que muestra semana a semana el bicampeón de América con la ‘Roja’.

«Todos los equipos tienen muchos jugadores buenos, pero creo que Sánchez es uno de los mejores, uno de los rivales más complicados de marcar en la Premier League. Alexis es de los mejores», sostuvo el defensor, que espera que sus dichos no le traigan problemas con los seguidores del United.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Matteo Darmian