viernes 04 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Iquique presentó sus refuerzos de cara al Apertura 2014

Francisco Castro, Boris Rieloff, José Luis Silva, Michael Contreras y el paraguayo Cristián Baez, son las nuevas caras de los 'Dragones Celestes', que de la mano de Héctor Pinto quieren repetir las buenas campañas de los últimos años. "Creo que podemos dar la sorpresa", señaló Castro.

Con la partida de Jaime Vera, Iquique ha debido reconstruir su equipo. Ya eligió continuar en la banca con Héctor Pinto y ahora presentó a sus refuerzos para el Apertura 2014. Dos regresos marcan las incorporaciones y el arribo del ex Universidad de Chile Francisco Castro.

«Creo que podemos dar la sorpresa, tenemos un buen plantel y un buen cuerpo técnico que está trabajando muy bien», señaló Francisco Castro, que suma su cuarto club en Chile después de Cobreloa, Unión Española y la ‘U’.

Otro que llegó a préstamo desde Universidad de Chile es el volante José Luis Silva. «Esta es una revancha para mí. Me lo tomo de forma muy positiva y espero que podamos hacer historia», apuntó el pequeño mediocampista.

Dentro de los retornos están Boris Rieloff y Michael Contreras. El primero estuvo el 2012 con buenas actuaciones, y el segundo es formado en el Tierra de Campeones, y vuelve después de pasos por la ‘U’ y Cobresal. «Doy las gracias al club por nuevamente confiar en mí», señaló Contreras, mientras que Rieloff apuntó que «agradezco que hayan querido contar conmigo, la vez anterior que estuve acá tuve una estadía muy grata».

La quinta incorporación es Cristián Baez, defensa paraguayo que llega proveniente de Defensa y Justicia, que recién ascendió a la Primera División de Argentina. «Esperamos dar una grata sorpresa de poder ser campeones», comentó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Castro