viernes 23 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Se suma al fútbol chino: Óscar jugará en el Shanghái SIPG

El ex volante del Chelsea fue traspasado al cuadro asiático que dirige André Villas-Boas a cambio de 61 millones de euros y ganará unos 470 mil de la moneda europea a la semana -más de 330 millones de pesos-, sumándose a la Superliga china, donde también está Manuel Pellegrini.

Cada vez son más los futbolistas y/o técnicos de renombre internacional quienes emigran a la Superliga de China. Nuestro caso más cercano es el de Manuel Pellegrini, quien se encuentra a cargo del Hebei China Fortune, pero ahora se trata del ex jugador del Chelsea, Óscar, quien partió a la liga de dicho país.

El brasileño fue vendido por el elenco londinense al Shanghái SIPG por una exorbitante cifra de 52 millones de libras esterlinas -61 millones de euros aproximadamente-, lo cual fue anunciado este viernes por el club a través de su sitio oficial, deseándole «mucha suerte» en su nuevo equipo.

El volante estuvo por cuatro temporadas en los ‘Blues’ y esta vez fue requerido por el portugués André Villas-Boas, DT del conjunto asiático, donde percibirá un sueldo de nada menos que 470 mil euros a la semana, es decir, poco más de 330 millones de pesos.

Así, la flamante incorporación del Shanghái se transformó en el tercer brasileño presente en aquel equipo, siendo compañero del delantero Hulk y el mediapunta Elkeson, que jugó en Botafogo y Vitória.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Óscar