martes 27 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Alexis: “Temo que Chile no tenga una camada como la de ahora»

El ‘Niño Maravilla’ expresó su miedo a que la selección chilena no tenga el recambio adecuado para la generación dorada, la cual ha ganado dos Copa América. “Hemos establecido una mentalidad ganadora en la Selección, la cual debemos perpetuar”, manifestó el ariete del Arsenal.

Alexis Sánchez es uno de los líderes futbolísticos de la generación dorada del fútbol chileno, la cual ha conquistado dos Copa América y lucha por lograr una inédita tercera clasificación consecutiva al Mundial. Por eso, el ‘Niño Maravilla’ mira con temor el futuro de la ‘Roja’, ya que espera que se pueda prolongar este exitoso presente.

«Hemos establecido una mentalidad ganadora en la Selección, la cual debemos perpetuar. No sé si la siguiente generación será tan buena como la nuestra, pero tengo miedo de que pase mucho tiempo para que el fútbol chileno tenga de nuevo una camada como la actual», confesó el tocopillano a la revista oficial del Arsenal.

Sánchez añadió que “ahora Chile ha ganado dos torneos consecutivos después de no tener trofeos durante 100 años. Estamos orgullosos de haber derrotado dos veces seguidas a Argentina para ganar dos títulos de Copa América, porque ellos son uno de los mejores equipos del mundo».

El ex Barcelona sentenció que “la gente y la prensa chilena no están acostumbradas a ganar copas, porque nunca antes habíamos logrado obtener una. Antes de nuestro éxito, siempre perdíamos cuando jugábamos contra una selección top. Nuestros grandes rivales eran equipos como Perú y Bolivia”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez