miércoles 28 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Van der Vaart: «Rechacé a Barcelona para triunfar en Ajax»

El volante holandés de 33 años, confesó que fue sondeado por el cuadro catalán a los 16 años, pero jamás pensó en apurar su traspaso pues quería consolidar una carrera dantes de dar el salto a una gran liga. "Hay que demostrar que puedes rendir regularmente", apuntó.

Llegar a lo grandes clubes del mundo siempre es un sueño para los jóvenes futbolistas. Por lo mismo, sorprendió la declaración del volante holandés, Rafael Van der Vaart, al momento de confesar que rechazó una oferta del Barcelona, realizando también una crítica a los jugadores de su país.

«Cuando tenía 16 años el Barça me quería, pero ni siquiera pensé en el traspaso. Primero quería triunfar en el Ajax”, apuntó el ex Hamburgo y Real Madrid en conversación con Noordhollands Dagblad.

“Ese es precisamente mi consejo para los jóvenes jugadores que destaquen. Antes de dar el salto a una gran liga, hay que demostrar que puedes rendir regularmente», agregó el actual jugador del Midtjylland danés, sin mostrarse arrepentido por su decisión.

Finalmente, en un análisis de lo que ocurre con el fútbol holandés, el volante explicó que «hoy en día, los jugadores son ensalzados demasiado rápido en Holanda. Después de dos o tres buenos partidos, les llaman para la selección y empiezan los rumores sobre grandes clubes».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Ajax » Barcelona » INTERNACIONAL 
Jugadores relacionados: » Rafael van der Vaart